mejorar publicidad e imagen de marca

En EBC tenemos la intención de incitar a realizar nuevas ideas, y sobre todo a que seamos conscientes de que debemos maximizar el dinero invertido en publicidad. Siempre estamos nombrando la segmentación, pero también hay otros factores que son importantes a la hora de exponer a clientes potenciales y que éstos se fijen en nuestra idea. En Los Ángeles existen, cada vez más, personas que utilizan señales y “street dance” para que los transeúntes se fijen el su idea.



Este nuevo método para transmitir contenido publicitario consiste en hacer acrobacias y bailes ‘freestyle‘ con una señal -la cual contiene información, como podemos ver en el vídeo más abajo- en una zona transitada para lograr que dichos transeúntes se fijen en ellos y en la idea que desean transmitir.

Al principio se dieron a conocer colgando vídeos de sus acrobacias con las señales, momento en el que las cuales no contenían publicidad real, pero poco a poco han ido consiguiendo patrocinadores que les remuneren por dicho trabajo. Y es que la exposición a un anuncio ‘especial’ es mucho mayor, y es efectivamente uno de los objetivos a alcanzar por cualquier anunciante.

Así nuevas ideas para destacarse de los demás se abren camino, lo cual indica que ni mucho menos está todo inventado, ni debemos aceptar que lo tradicional tiene por qué ajustarse perfectamente a nuestro modelo de negocio.