JOVEMPA 2014

Algunas notas importantes:

  • En la gala asistieron personalidades como Sebastián Fernández Miralles, Director General de Turismo de la Comunidad Valenciana, y Vicente Arques, alcalde de L’Alfàs del Pi.

  • Se dio también el premio al reconocimiento de la carrera empresarial a título póstumo al doctor Don Carlos Paz.

Ayer día 28 de Febrero de 2014 se celebró la gala anual JETURBE/JOVEMPA Marina Baixa en la que se reconoce e impulsan las empresas que, por sus características de innovación, excelencia y potencial, han tenido una repercusión y un crecimiento importante durante el año 2013. En la ceremonia, a la que asistieron personalidades como Sebastián Fernández Miralles, Director General de Turismo de la Comunidad Valenciana, y Vicente Arques, alcalde de L’Alfàs del Pi, se aunaron emprendedurismo y crecimiento para demostrar que el motor de la Comunidad Valenciana viene, en parte, de estas empresas creadas por jóvenes profesionales.

Logotipo

La plataforma ORDENN.com, después de una trayectoria de reconocimiento por instituciones públicas como el IVATTUR, ganó el primer premio a la innovación y excelencia con su plataforma para gestionar pedidos habituales entre empresas. Esta distinción reconoce su labor para solucionar los problemas derivados de los canales de pedidos habituales como el email, el teléfono y el fax, permitiendo realizar cualquier pedido en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

Más información: www.ordenn.com