Anuncios low cost alicante

A continuación os transcribimos la nota que nos ha pasado el equipo de Ordenn.com, que como ya sabéis son patrocinadores del blog y que ofrecen una herramienta avanzada para gestionar pedidos entre profesionales:

Tenemos increíbles noticias desde Ordenn.com: por fin ha salido el boletín quincenal por zonas geográficas. En él todos los proveedores pueden anunciarse físicamente (en un boletín que se maqueta e imprime por el equipo de Ordenn.com) y llegar directamente a sus clientes potenciales (restaurantes, hoteles, etc.) de su zona. Es decir, el proveedor puede invertir en un pequeño espacio del boletín, el cual será distribuido sólo a sus principales clientes. Y por unos precios de risa gracias al aprovechamiento de la red comercial de Ordenn.com y a que se comparten los gastos entre todos los anunciantes. Increíble, ¿verdad? ¡Pues todavía hay más!

La prueba piloto realizada en la zona de la Marina Baixa (Alicante) durante el principio del mes de Agosto ha sido un rotundo éxito, con una aceptación tan alta por parte de los comerciantes (tanto los proveedores, que se han volcado para anunciarse debido a los precios y a lo fácil que es para llegar a sus clientes, como a los propios restaurantes que recepcionaban el boletín) que se han agotado los espacios.

Un boletín completo que ha colmado las expectativas y ha hecho que los proveedores puedan exponerse de una manera muy eficiente, y que los restaurantes conozcan los productos que más les convienen. Una sinergia que ha significado mucho para ambas partes.

Por último también ha ayudado a su éxito la promoción de un anuncio extra gratis para las 10 primeras empresas que han adquirido un espacio, promoción que por ahora se va a mantener para futuros boletines, así como los descuentos existentes en el caso de que algún proveedor desee anunciarse en varios boletines.

Estas son las características de este tipo de anuncios en el boletín de Ordenn.com:

  • Sólo llegará a los restaurantes y clientes potenciales de la zona de reparto (se planea que haya un boletín por comarca). Y, por supuesto, siempre clientes profesionales del sector restauración.
  • No te preocupes por nada. Nosotros lo imprimimos y se lo enviamos, bien a través de nuestra red comercial, bien a través de correo ordinario, a dichos clientes.
  • Una tirada asegurada. Si te decimos que imprimimos 200 es que vamos a imprimir 200, y que será esta cantidad la que se hará llegar a clientes potenciales de la zona.
  • Es muy fácil, solo debes entrar en tu panel de Ordenn y destacar aquellos productos que desees anunciar en el boletín y ponerte en contacto con nosotros (a través del correo admin@ordenn.com o el teléfono 668841655 para indicarnos cuáles quieres que se anuncien en papel.
  • Expectación entre los profesionales. Muchos restaurantes ya lo están esperando.

Recuerda que Ordenn.com es la plataforma de pedidos para los profesionales. Te animamos a que registres tu negocio de manera totalmente gratuita y empieces a conocer las innumerables ventajas y el gran ahorro de costes que tiene reservado para ti.