Desde Ordenn.com nos envían información sobre las últimas novedades de la plataforma. ¡Es bueno saber que siguen mejorando día a día la plataforma!

Después de varias semanas recibiendo feedback por parte de los usuarios, todos ellos con un nivel de exigencia que nos parece adecuado para poder llegar a ofrecer la excelencia en la herramienta que ofrecemos, aquí estamos con nuevas mejoras que permitirán un uso más accesible y útil de la plataforma.

Pedidos habituales baratos

Sistema de recomendaciones para maximizar la eficiencia

Se ha implementado un sistema avanzado de recomendaciones y anuncios que tiene como finalidad cumplir dos objetivos claramente diferenciados:

–          Desde el punto de vista de los proveedores, poder invertir un importe mínimo en el uso de este sistema, aumentando la visibilidad de sus productos sólo en el tipo de cliente (en función de su sector y zona geográfica) que necesite. De esta forma maximiza la inversión y obtiene un rendimiento rápido y seguro de la misma.

–          Desde el punto de vista de los clientes, se van a encontrar con recomendaciones poco intrusivas (en los lados de la plataforma) con productos y empresas que tienen que ver con su sector y zona geográfica, pudiendo encontrar aquellos proveedores que les permitan ahorrar costes en cada compra.

Sistema de notificaciones semanales

Se ha implementado un sistema de notificaciones de envío semanal (a través de un email) mediante las cuales tanto los proveedores como los clientes pueden encontrar información relevante y útil relacionada con la plataforma (nuevas promociones, nuevos clientes y/o proveedores de su zona, etc.). De esta manera la plataforma se torna más versátil y dinámica, aumentando la utilidad de la misma para sus usuarios.

Mejoras en la eficiencia y gestión de bases de datos

Se han mejorado las consultas de la plataforma hacia el servidor, haciendo que el uso de la plataforma sea ahora más seguro y fluido. Se ha actualizado el servidor y su protocolo https para no ser vulnerable frente ataques como el heartbleed.

Mejoras en desarrollo

Tenemos preparadas mejoras que van a sorprender a los usuarios y que serán aplicadas con descuentos especiales para aquellos que ya se encuentren registrados o que lo hagan antes de que se publiquen. Asimismo se está preparando una revista de tirada local para que los proveedores puedan anunciarse sobre papel sin necesidad de que inviertan capital ni en la impresión ni en la distribución.

Como siempre gracias por estar ahí, esperamos seguir recibiendo feedback por vuestra parte y que sigamos creciendo juntos. Nuestro objetivo es, como siempre, obtener una herramienta útil que permita a los comerciantes ahorrar dinero.

Y aquí termina la nota de prensa de los compañeros de ORDENN.com. Os invitamos a acceder a la plataforma y a registraros, ¡es gratis!