inocentada medios de comunicacion

La pequeña localidad de Medinaceli, en Soria, ha sido noticia durante el día de hoy, 28 de diciembre, al ser objeto una de sus empresas de una investigación por parte de Hacienda. La tienda de frutas ‘La banana de Ana’ había sido dada de alta y se encontraba, de hecho, regentada, por una mona llamada ‘Padwana’ que, en realidad, se hacía llamar ‘Ana’.

El 036 presentado ante la Administración pública no les hizo dudar. “Firmas más raras se han visto”, contaba uno de los administrativos de la Administración pública. Acostumbrados a que despachos de abogados y gestorías falsifiquen las firmas y que éstas tengan ‘tembleques’ y partes inventadas, no les sorprendió otra con estas características.

 A pesar de ello la administración ha decidido que la empresa continúe. “Es la única que cotiza y que paga todos sus impuestos, ¿Cómo vamos a amonestarla. Si la regenta una mona debemos ser lo suficientemente tolerantes como para aceptarla.” decía el jefe de la tesorería de la Seguridad Social de la zona. Los trabajadores de la frutería, por su parte, dicen que es la mejor jefa de todas. “Lo único malo”, añade uno de ellos, “es que se come los plátanos, lo que dificulta la contabilidad”.

Visto en El Buen Comerciante.