La nueva moda, aunque sea triste ya que debería haber sido así siempre, es la fruta. Movimientos como el de #PelisConFruta en twitter lo demuestran (aprovechamos para añadir a la lista “Los pomelos golpean dos veces”, y “El viaje de mi higo”, esta última con varias lecturas) ha demostrado que cada vez es más importante tener en cuenta este tipo de comida.

Fruta y proveedores

Los comercios no pueden quedarse atrás y se encuentran dando la importancia que merecen las frutas dentro del canal HORECA, sobre todo después del impulso tomado por movimientos como el vegetariano o, incluso, el vegano, tal y como exponen en el blog de Ordenn.com días atrás.

Los restaurantes, por su parte, le dan una nueva vuelca de tuerca a la importancia de comer bien y más sano, haciendo especial hincapié en postres y platos compuestos por frutas con menos azúcar y , en general, en comida con menos hidratos de carbono y grasas.

La importancia de estar al día en este ámbito es vital para los restaurantes y, por ende, para los proveedores, ya que con este tipo de ofertas pueden estar más al día y alcanzar un mayor número de clientes.