Logotipo

 

Los asiduos a la plataforma ya deben haberlos visto y ya estarán disfrutándolos, pero otros todavía no los conocen. La plataforma ORDENN ha sufrido un lavado de cara muy fuerte y en muchos ámbitos, todos ellos encaminados a mejorar la experiencia del usuario. Las empresas tienen una nueva razón para alegrarse: además de disponer de la plataforma de manera completamente gratuita ahora es más útil y amigable. ¿Queréis ver cuáles han sido estos cambios?

Nuevo logotipo

Con la intención de dar una imagen de marca más fresca y que se ajuste mejor a los tiempos que corren ORDENN ha dado un lavado de cara a su logotipo. ¿Conclusión? Un logo mucho más estilizado, con lineas definidas y colores agradables, intentando invocar una de las acciones más repetidas dentro del mundo de los proveedores (el transporte de los productos).

Nueva home

búsqueda proveedores

 

Una home más abierta, más clara, con más información relevante. Ahora se puede ver claramente lo que uno necesita. El registro y la entrada a usuarios es más intuitiva. Además, y siguiendo la línea del logotipo, los colores son más agradables y contrastan más con el resto de elementos. Un trabajo profesional del departamento de diseño, encabezado por Isabel García Pérez.

 

Nuevas colaboraciones institucionales

búsqueda de clientes

 

ORDENN ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la entidad INVAT-TUR, dependiente de la consellería de turismo de la comunidad valenciana, con la intención de transmitir confianza y transparencia en su plataforma. ¿Beneficios? Ahora los usuarios se registran sabiendo que detrás hay un equipo de profesionales que va a ayudarle en el camino al éxito.

Nuevo buscador

buscar proveedores

 

Nuevo buscador encaminado a facilitar la labor de búsqueda de productos y empresas. Intentando emular las barras de búsqueda actuales, que tienen como finalidad ser un apoyo real para los usuarios, ORDENN ha creado la suya propia. En ella se aúnan utilidad, eficiencia y estética.

Conclusiones

ORDENN sigue mejorando día a día con su plataforma gratuita. Invirtiendo tiempo y profesionales a su cargo ha logrado crear una aplicación útil y potente, capaz de compararse con otras de gran presupuesto. Y, todo ello, sin coste alguno para los usuarios.

Si deseáis probarla la web es www.ordenn.com